Ir al contenido principal
Análisis del anuncio de coco-cola:
•En el anuncio apreciamos una mujer principalmente bebiendo una Coca-Cola, parece que está en un sitio abierto porque hay aire

LOS PUNTOS:
•El punto tiene una gran fuerza sobre la atracción del ojo.
En este anuncio los puntos pueden ser la mano debajo de la etiqueta de la botella con el nombre de la marca y el aire que con fuerza hace que el pelo se mantenga volando hacia detrás para dejar la cara despejada
Análisis del anuncio de coco-cola:
•En el anuncio apreciamos una mujer principalmente bebiendo una Coca-Cola, parece que está en un sitio abierto porque hay aire

LAS LÍNEAS:
•Hay varias líneas que quieren llevar al nombre de la botella, es decir la mano de la mujer está debajo del logo. El logo de la botella se une con el de abajó a la izquierda de cocacola.

LA LUZ:
• La luz viene del lateral izquierdo ya que podemos encontrar sombra en la barbilla de la chica y el brazo. La han puesto en ese lugar para q destaque la cocacola, ya que podemos observar que no encontramos sombra en ella.

EL COLOR:
•Podemos encontrar tres colores predominantes: el azul de la chaqueta, el marrón de la cocacola y el rojo de él logo.
El azul nos indica sensación de infinidad, inspira confianza y puede inspirarse con lo espiritual. Color reservado que parece que se aleja. Es el color del silencio
El marrón que en este caso nos indica que está sabrosa la cocacola
El rojo que nesalta para que todos vayamos a ver el logo

LOS PLANOS:
• Podemos decir que se trata de un primer plano, es decir, un plano cercano porque la distancia es corta
Ese plano es subjetivo y produce un acercamiento a la realidad.
LAS ANGULACIONES:
•La angulacion es desde un lado, queremos prestar atención en la vocalista ya que es lo que se está anunciando es por eso por lo que se toma desde un lado y no de frente.
POSE:
•La chica está cogiendo la botella con la mano izquierda y el hombre por detrás en la misma posición, están los dos con cara de satisfacción ya que están bebiendo cocacola. Nos indica satisfacción ya que tienen los ojos cerrados y se les ve con cara de disfrutar la bebida.

ESTETICISMO:
•El cuidado estético es simple, ya que acorde con la sencillez en diseño que se pone en manifiesto el gusto estético actual. Para que el anuncio se vea moderno

CONCLUSIÓN:
Como conclusión podemos afirmar que él anunció juega en doble sentido para hacer ver que beben cocacola y al mismo tiempo sientes el lujo.






Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

U.D.1. Somos Iglesia. Así es la Iglesia

¿Crees que realmente la Iglesia funciona y se siente como un cuerpo unido? ¿Por qué? ¿Que crees que habría que cambiar?                                                                         Si, porque todos los cristianos estamos unidos por un mismo Dios, y por eso estamos unidos de alguna forma. Lo que pienso que habría que cambiar es que haya mas mujeres obispos y papas, y también que la Iglesia cumpla con su palabra, ya que dice que todos somos iguales, pero ellos mismos se sitúan arriba por lo que creo que es un poco contradictorio. ¿Qué parte de la Iglesia te sientes tú? ¿Por qué? Otra imagen que usa el Concilio Vaticano II es la de Iglesia como Pueblo de Dios… ¿Qué te sugiere esta imagen? ¿Te parece que la Iglesia es así? ¿Por qué?  Yo sinceramente no me siento parte de la Iglesia, ya que no participo en ninguna de sus celebraciones y tampoco me gusta como esta formada. Respecto a lo de que la Iglesia como Pueblo De Dios, no solo pienso que la Iglesia es el pueblo De Dios
PELÍCULA:"BLANCA COMO LA NIEVE, ROJA COMO LA SANGRE" 1.Leo frente a la enfermedad de Beatriz: ¿Qué clase de Dios eres si existe el mal? Esa es la pregunta que hace Leo a su profesor, “Gandalf”. ¿Cómo le responderías?    + Yo le diría que Dios no es el responsable de ello, si no existiese el mal, como sabríamos lo que es      el bien. 2.Leo frente a la Cruz: Y yo no sé si existes. Aunque si existes y haces milagros, haz uno por mí (…). Si lo haces, empezaré a creerte. ¿Qué te parece?   +Yo pienso que tu tienes que tener fe, sin pedirle a Dios algo a cambio para saber si de verdad existe.      Si de verdad la tienes, Dios te ayudará. 3.Él (Gandalf, el profesor de religión) dice que Cristo ha curado a personas de todas las épocas del pecado dando su sangre. Estas palabras las escribe Leo en su carta a Beatrice. ¿Cómo las interpretas?   + Leo las interpretó literalmente, ya que el dio su sangre para ella intentando salvarla, aunque al      final no pudo, ya qu