Análisis del anuncio de coco-cola:
•En el anuncio apreciamos una mujer principalmente bebiendo una Coca-Cola, parece que está en un sitio abierto porque hay aire
LOS PUNTOS:
•El punto tiene una gran fuerza sobre la atracción del ojo.
En este anuncio los puntos pueden ser la mano debajo de la etiqueta de la botella con el nombre de la marca y el aire que con fuerza hace que el pelo se mantenga volando hacia detrás para dejar la cara despejada
Análisis del anuncio de coco-cola:
•En el anuncio apreciamos una mujer principalmente bebiendo una Coca-Cola, parece que está en un sitio abierto porque hay aire
LAS LÍNEAS:
•Hay varias líneas que quieren llevar al nombre de la botella, es decir la mano de la mujer está debajo del logo. El logo de la botella se une con el de abajó a la izquierda de cocacola.
LA LUZ:
• La luz viene del lateral izquierdo ya que podemos encontrar sombra en la barbilla de la chica y el brazo. La han puesto en ese lugar para q destaque la cocacola, ya que podemos observar que no encontramos sombra en ella.
EL COLOR:
•Podemos encontrar tres colores predominantes: el azul de la chaqueta, el marrón de la cocacola y el rojo de él logo.
El azul nos indica sensación de infinidad, inspira confianza y puede inspirarse con lo espiritual. Color reservado que parece que se aleja. Es el color del silencio
El marrón que en este caso nos indica que está sabrosa la cocacola
El rojo que nesalta para que todos vayamos a ver el logo
LOS PLANOS:
• Podemos decir que se trata de un primer plano, es decir, un plano cercano porque la distancia es corta
Ese plano es subjetivo y produce un acercamiento a la realidad.
LAS ANGULACIONES:
•La angulacion es desde un lado, queremos prestar atención en la vocalista ya que es lo que se está anunciando es por eso por lo que se toma desde un lado y no de frente.
POSE:
•La chica está cogiendo la botella con la mano izquierda y el hombre por detrás en la misma posición, están los dos con cara de satisfacción ya que están bebiendo cocacola. Nos indica satisfacción ya que tienen los ojos cerrados y se les ve con cara de disfrutar la bebida.
ESTETICISMO:
•El cuidado estético es simple, ya que acorde con la sencillez en diseño que se pone en manifiesto el gusto estético actual. Para que el anuncio se vea moderno
CONCLUSIÓN:
Como conclusión podemos afirmar que él anunció juega en doble sentido para hacer ver que beben cocacola y al mismo tiempo sientes el lujo.
•En el anuncio apreciamos una mujer principalmente bebiendo una Coca-Cola, parece que está en un sitio abierto porque hay aire
LOS PUNTOS:
•El punto tiene una gran fuerza sobre la atracción del ojo.
En este anuncio los puntos pueden ser la mano debajo de la etiqueta de la botella con el nombre de la marca y el aire que con fuerza hace que el pelo se mantenga volando hacia detrás para dejar la cara despejada
Análisis del anuncio de coco-cola:
•En el anuncio apreciamos una mujer principalmente bebiendo una Coca-Cola, parece que está en un sitio abierto porque hay aire
LAS LÍNEAS:
•Hay varias líneas que quieren llevar al nombre de la botella, es decir la mano de la mujer está debajo del logo. El logo de la botella se une con el de abajó a la izquierda de cocacola.
LA LUZ:
• La luz viene del lateral izquierdo ya que podemos encontrar sombra en la barbilla de la chica y el brazo. La han puesto en ese lugar para q destaque la cocacola, ya que podemos observar que no encontramos sombra en ella.
EL COLOR:
•Podemos encontrar tres colores predominantes: el azul de la chaqueta, el marrón de la cocacola y el rojo de él logo.
El azul nos indica sensación de infinidad, inspira confianza y puede inspirarse con lo espiritual. Color reservado que parece que se aleja. Es el color del silencio
El marrón que en este caso nos indica que está sabrosa la cocacola
El rojo que nesalta para que todos vayamos a ver el logo
LOS PLANOS:
• Podemos decir que se trata de un primer plano, es decir, un plano cercano porque la distancia es corta
Ese plano es subjetivo y produce un acercamiento a la realidad.
LAS ANGULACIONES:
•La angulacion es desde un lado, queremos prestar atención en la vocalista ya que es lo que se está anunciando es por eso por lo que se toma desde un lado y no de frente.
POSE:
•La chica está cogiendo la botella con la mano izquierda y el hombre por detrás en la misma posición, están los dos con cara de satisfacción ya que están bebiendo cocacola. Nos indica satisfacción ya que tienen los ojos cerrados y se les ve con cara de disfrutar la bebida.
ESTETICISMO:
•El cuidado estético es simple, ya que acorde con la sencillez en diseño que se pone en manifiesto el gusto estético actual. Para que el anuncio se vea moderno
CONCLUSIÓN:
Como conclusión podemos afirmar que él anunció juega en doble sentido para hacer ver que beben cocacola y al mismo tiempo sientes el lujo.
Falta la imagen.
ResponderEliminar